28 jul 2008

Tres cuartas partes

Ayer estuve de "luto" porque una cuarta parte de mi principal inspiración se murió. Hace dos días, una gran porción de Musa fue arrebatada con tal rapidez y fuerza que ni sentí cuándo desapareció. Es por eso que no hubo dolor ni tristeza, más bien pensé que solo es parte de un largo proceso y sentí paciencia, en espera a que el tiempo transcurra.

Pero aún tengo las tres cuartas partes de Musa intactas y estoy dispuesto a seguir escribiendo, si es posible, diariamente. Y lo haré principalmente para quien me arrancó esta cuarta parte de Musa.

Seguiré escribiendo por ti, por quienes me leen, y principalmente por mí, quien, al fin y al cabo, es quien le gusta hacer esto. Pase lo que pase, me tengo a mí mismo, porque soy YO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuerdate las cosas que hagas las tienes que hacer por ti, no escribas por nadie, muchas veces esperas mas cosas de las que te dan algunas personas.
Asi que escribe por TI.

Zethyo dijo...

"Muchas veces esperas más cosas de las que te dan algunas personas". Eso es cierto. Me gusta la frase. Seguiré escribiendo principalmente por mí, pero siempre es bueno tener una inspiración extra, ¿no? Aunque al final no siempre va a pasar lo que uno quiere...

Anónimo dijo...

yo no me refiero a que no debes tener una inspiracion , yo me referia a que si escribes es porque te gusta hacerlo no porque sabes que otra persona lo va a leer("Seguiré escribiendo por ti") y porque quiza esta persona se sienta incluida en lo que escribes

Zethyo dijo...

En su momento fue así, escribir por otra persona, pero ahora caigo en la cuenta que me gusta hacerlo, sin necesidad de esperar que otra persona lo haga. He escrito más cosas pero que no he publicado en este blog por dos hechos:
1. Mi tiempo es reducido ahora.
2. Pensaba que ya nadie leía por estos lares.
Me has sorprendido, gracias anónimo.