15 jul 2008

Frente al reflejo de tu voz

Reminiscencias, solo para escribirlas.

Retengo cada palabra
y la verdad niego.
Pienso si soy yo
el efecto de lo oído.

Dentro, todo confusión.
Me lleno de recuerdos,
me callo, solo escucho.
No, esto no es ficción.

Retengo cada sílaba
y la verdad quiero negar.
Quiero apartarme,
¡Salir de la nueva prisión!

Mis ojos, mis ojos arden,
y una pequeña gota de dolor,
en la esquina brota,
una insignificante muestra.

Mis manos tiemblan,
me retumban tus palabras.
Mi conciencia despierta,
mis sentidos se alertan.

Retengo cada letra
y la verdad no puedo negar
No puedo huir de la aflicción,
me rindo y me entrego.

Tu sinceridad lacera,
desgarra mis latidos,
apuñala mi sensibilidad,
potencia mi suplicio.

Grito, corro, lloro, corro,
me lamento, me arrepiento,
avanzo, huyo, retrocedo,
me castigo, me entorpezco.

Tu mano me despedaza.
Tu respiración me arde.
Tu mirada me fulmina.
Grito, grito, ¡déjame!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

au.. q forma tan profunda de reflejar esa impotencia.. me llego (lo senti), logre compartir las emociones q tal vez sentias

Zethyo dijo...

Gracias