24 jul 2008

Observo...

No tuve más opción que observarlos, mi curiosidad fue más que mi conciencia. Fui testigo de un sueño presente cuyo frenesí del momento lo hizo eterno. Gran testigo fui, y aún en mi mente los recuerdos se perforan.

Paredes oscuras, sábanas blancas y húmedas de calor, una luz de fondo que dibujaba sensuales movimientos en las paredes, definiendo sutilmente los contornos de los amantes que se entregaban sin conocerse, solo se entregaban, solo lo hacían, solo se tenían y se disfrutaban.

El silencio era tal que se podía escuchar el latir de los corazones junto a las respiraciones entrecortadas de los amantes sin nombre. Y yo me unía a los ligeros sonidos. Mi garganta se secaba mientras los veía y con pocas ganas respiraba.

Él se quedó dormido antes que ella. La vi mirarlo como si le hubiese dejado algo más de lo que esperaba entregar, sentada en un sillón con las piernas cruzadas. Sabía que me encontraba allí, pues miró donde me encontraba y se le dibujó una sonrisa cómplice. Luego se levantó, se acomodó la bata, colocó su dedo índice sobre sus labios que decían "secreto" y cerró las cortinas con una ligera sonrisa.

Creación propia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo.. q tal forma d expresar ese acto d.. "pasión sin amor".. como puedes escribir cosas asi? dudo que hallas pasado por esas cosas a tu edad..

Zethyo dijo...

anónimo, yo aún no he vivido "aquella" experiencia, pero sí he "visto".
Recuerdo una escena parecida en una pelicula no pornográfica (no todo el trama giraba en torno al sexo).
Además, leí un texto parecido y eso me sirvió de "esqueleto". Cree mi propio estilo a partir de ello y le puse más sutileza.
Recuerda que mientras más lees, recibes más influencias y tienes más cosas que puedes escribir.