13 dic 2008

Reclamando un beso

Caminaba a su lado muy impaciente. Su figura despertaba en mí los más oscuros deseos. Pensaba en venganza.

Años atrás, cuando por primera vez nos conocimos, ella me robó más de un beso. Yo accedí sin oposición, pensaba que salía ganando. Luego me di cuenta que era solo su consuelo, semanas antes ella había terminado con su chico.

-¿Podemos sentarnos?
-Claro.

Descansamos nuestros pies tomando la acera como asiento improvisado. Mi mente procesaba varios modos de buscar venganza. Tenía que ser sutil, que no se percate mis verdaderas intenciones.

-¿Recuerdas cómo nos conocimos?

Había comenzado mi plan. Ella se notó muy incomoda con la pregunta, creo que entendía hasta donde quería llegar.

-¿Por qué lo preguntas?
-Aún lo recuerdo... No te imaginas...

Increíblemente, ella se recostó sobre mi hombro y, mirando el suelo, me pidió perdón. No tuvo que decir más. Le dije que no se preocupara, ambos sabíamos de lo que hablábamos. Ahora era el momento, el beso. Pero... ¿era capaz?

-Gracias amigo, antes era solo una niña sin control...

Y ahora yo me sentía así. Un niño que reclamaba besos robados años atrás. Entraba en un conflicto interno difícil de controlar. ¿Debía o no?

-¿Nos vamos?

No, aún no. Espera, gira tu cabeza. Así es. Te tengo frente a mí. Muy cerca, siento tu respiración. ¿Por qué me miras así? ¿Piensas lo mismo que yo? Vamos, acércate más. No, no te alejes...

-Vámonos.

Listo, otra vez un tonto. Ella ya estaba de pie. Resignado, volví a caminar a su lado. ¿Había hecho bien? No logré reclamarle mi beso. Maldición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola zethyo, me parece muy interesante tu blog, te enlazaré para leerte mas seguido

Anónimo dijo...

Vnganza??? Un beso??? Un beso es mas q una vnganza es una archiduper venganza pero no con alguien q t ha exo sufrir... la venganza se disfruta mejor en otros labios .. sabias??? klaro q esos labios consoladores no tienen q ser x jugar sino algo serio.. tan solo q sea una vnganza interior naa mas xD

Zethyo dijo...

Gracias ojos Negros, es un cumplido de tu parte.

Anónimo... En ese momento me sentía un niño que reclamaba besos robados. Cosas que pasan por la cabeza pero que allí quedan, no hice nada más.
Venganza interior... lo tomaré en cuenta xD