9 dic 2008

Bloqueo visual

Era estreno de una obra (la fecha era una semana luego de mi cumpleaños). Supuse que Musa, acérrima seguidora de las obras, iba a estar presente. Por ello, fui al lugar alistando mis emociones y habiendo antepuesto mi indiferencia ante cualquier contacto con ella.

Ella llegó tarde, como siempre, comenzando la obra. Menos mal que estaba lejos de su asiento. Podía ver más tranquilo la obra. La prolongada función distrajo muy bien mi cabeza.

Acabada la obra, como era tradición, me fui a saludar a cada persona que actuó. Dentro del camerino: un alboroto total. Apenas saludé a todos, salí de allí y conversé con una amiga que no veía hace meses. Luego de unos segundos, Musa entraba con su hermana. Respiré aliviado. No me había cruzado con ella.

Después de unos largos minutos, una amiga, que despertaba en mí lascivia contenida, me animó para irnos. Más calmado, la acompañé a la salida, despidiéndonos de casi nadie. Para mi mala fortuna, justo Musa, con su amiga, querían irse también. Tuve que apresurar a mi acompañante. Fue en vano.

Su amiga me saludó. Con un efímero movimiento de brazos, saludé y me despedí. Musa, notando que obviamente mi saludo no era para ella, me miró. Nos cruzamos miradas cortas pero que me desconcertaron. Con más énfasis, le pedí a mi amiga para salir del lugar. Así fue. Sin mirar atrás, ambos casi escapamos. Pasado unos minutos, volteé y ya no había nadie atrás. No nos siguen, eso es bueno. Musa, creo que por fin estás fuera de mi mente.

No sabía lo equivocado que estaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buy tramadol purchase tramadol online - buy tramadol mastercard