9 ago 2008

Música clásica


Hoy traté de aprender a escuchar música clásica.
Lo hice por una necesidad.
Mi alma estaba atormentaba.
Los últimos sucesos habían incrementado las mareas en mi interior.

Es realmente relajante.
Me crea gran placer a mi espíritu.
Siento como esta canción tranquiliza mi alma.
Siento como se aquietan las feroces mareas que crecían en mi interior.

Todo es paz y armonía.
Todo mi cuerpo se relaja.
Toda mi alma respira hondo y se deja llevar.
Todos mis sentidos y absolutamente todo mi ser tranquilizan mi interior.

Viajo a otro mundo.
Un mundo de silencio.
Un mundo de paz y armonía.
Un mundo donde se puede explorar los rincones de todo mi interior.

¿Sabes qué es escuchar música clásica?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si escuche una vz cuando tenia una tarea de matematika muuy stresante!!.. y no se xq m dio ganas d esuchar musika asi.... si es relajante.. pero aveces para despertar!! del relajo sirven otros tipos de musika! ^^!

Zethyo dijo...

Depende qué tipo de clásico escuches. La mayoría tienden a subir de intensidad y luego bajar o simplemente terminan con notas altas. Eso o te puede despertar o relajar.