12 mar 2009

Amor Cibernético (Relación a distancia prudente)


Qué lindo volver a enamorarse. Veo una vez más todo positivo, permanezco feliz a cada momento (aunque a veces de manera muy exagerada), me encuentro muy inspirado, pienso permanentemente en alguien (¡al fin!) y me siento algo jubiloso. Pero, como ando en mi etapa "Suerte en contra", la dueña de mis pensamientos vive a más de 45 km de mí. No será mucho (aparentemente) pero somos algo jóvenes y aún dependemos de nuestros padres. Estos obstáculos tal vez alimentan más nuestra pasión y nuestros deseos.

Si vive tan lejos, ¿cómo la conocí? Gracias a la tecnología, exactamente por un juego en internet. Desde el principio me pareció una chica interesante y como jugando llegamos a conversaciones por MSN. Su audacia, inteligencia y gustos por la lectura me atrayeron aún más.

Pero, conciente de mi situación y de los peligros que llevaba conocer a alguien de esta manera, me dediqué a leer. Este fue uno de los artículos más interesantes:

Actualmente, vivimos en una revolución tecnológica y al parecer esto no parará. Pero el problema de esta revolución comenzó hace ya tiempo: El hombre moderno, rodeado constantemente de los distintos inventos, ya sea celular, Internet o MSN, comienza a confundir las verdaderas relaciones humanas y cambiar sus métodos de sociabilización.

Es probable que algunos se hayan podido conocer por Internet y que incluso hayan logrado concretar una relación satisfactoria, pero también existen muchos que han sido engañados y estafados. Porque un medio como el Internet se presta al engaño y a la falsedad. [...]

En estos casos, una vez que se ha producido un contacto aceptable, una buena forma de evitar ser engañado y de no perder el tiempo, es acelerar la concertación de una cita para conocerse personalmente.


Si el interlocutor o interlocutora se empeñan en postergarla y no se definen en un plazo más o menos breve, es probable que se trate de farsantes que sólo se están divirtiendo. Estas desilusiones suelen afectar a los jóvenes casi tanto como la pérdida de una relación real, porque los seres humanos tendemos a construir castillos en el aire y a aferrarnos a ideales.

Aunque aún proceso la realidad, llevo hace algunos días una relación algo peculiar (en mi caso, pero muy común en estos tiempos) con mi nueva inspiración. Pero nunca la he visto. Al parecer, ambos estamos siendo sinceros, y dudo que haya alguna estafa. Pero uno nunca sabe. Como me dijo ella: nada esta dicho, hasta que nos veamos.

Ahora estamos en la búsqueda de algún encuentro (obviamente muy corto y que nos impulsará a vernos más veces) con el permiso de nuestros padres, pero sin que se enteren de mucho. Buscamos un punto en común, pero personalmente no me importa recorrer todo Lima para llegar a ella (en dos horas).

Ay, el amor, que me motiva a tantas cosas, incluso ir hasta ella, sin importarme nada. Como dice una canción, la distancia a la mierda. Nuestra juventud nos da muchas alas, pero a la vez la edad impide hacer todo lo que quisiéramos. Tenemos algunos obstáculos y nuestra disposición a llevar una relación... ¿a distancia?

*~*~*

N dice:
¿Qué somos?

Z dice:
Amigos muy cariñosos.

N dice:
Creo que demasiados cariñosos.

Z dice:
¿Qué piensas?

N dice:
Verte.

Z dice:
Pero vivimos muy lejos...

N dice:
Te prometo que nos veremos.

Z envía un guiño:

Reproducir "Beso"

1 comentario:

Allison Alcázar dijo...

goza,súfre,vitalízate con las nuevas relaciones (de todo tipo)que puedan surgir...