27 feb 2009

Ruta nueva, fuente nueva

Mi mente piensa muchas cosas. Mi mente está muy conflictuada. Dentro, parece que existieran duendecillos que intentan construir laberintos (más de los que ya tengo) y cada martillazo genera nuevos pensamientos, nuevos conflictos, problemas, circustancias pocas agradables. Son viles, no tienen ninguna consideración conmigo. Rara vez descansan, porque hasta en mis sueños siguen trabajando en un nuevo laberinto.

Todo esto resultaba agobiante en un principio. Necesitaba un respiro, una ayuda. Por eso busqué a Musa y hablé con ella. Fue bastante acertado haberlo hecho. Luego, hablé con una amiga de mi colegio y también me apoyó muchísimo. Y, finalmente, y para mejorar aún las cosas, encontré un nuevo apoyo. Aunque en realidad es más que eso... es una fuente nueva de inspiración. Eso es bastante bueno. Aunque en realidad es más que eso... es excepcional, increíble, genial.

Se trata de una nueva amiga que conocí hace poco, pero solo por MSN. Es muy astuta, cariñosa, diferente y sencilla. Me gusta y ella lo sabe. Pero hay un gran problema: la distancia, creo que es el principal obstáculo. Mientras yo vivo al extremo sur de mi ciudad, ella vive en otra ciudad, al extremo norte. Maldita suerte...

Pero gracias a su cariño, es que puedo sentirme mejor. Me cuesta no pensar en ella. En realidad, me gusta recordarla. Y siempre veo un encuentro imaginario entre nosotros, como si algún día fuese a pasar.

******

No he podido escribir porque no me sentía muy inspirado, otra veces trataba pero no lograba generar ninguna idea. Musa, musa... ¿qué pasa? ¿por qué no me llenas de ideas? No creo que sea algo malo... creo que se debe a que la veo más seguido y puedo hablar con ella en vez de escribir, y a ella le gusta que haga eso. Le gusta conversar conmigo y esa idea siempre me agrada. Aprovecho cada minuto que puedo con ella, porque luego... ya no la veré tan seguido.

******

Gracias amiga cariñosa del MSN, gracias por tu cariño, por tu comprensión, por tu atención y por la inspiración que me produces. Muchas gracias.

Musa, también miles de gracias por no haberte alejado de mí. Gracias por recibirme cada vez que lo necesito y gracias por aguantarme.

Luego escribiré más... de nuevo me siento inspirado. Me siento mejor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, muy buen post!, al amigo de un amigo le pasó algo similar, sin embargo, él la conoció en persona y crearon amistad, se pseudoenamoraron por MSN, pero la distancia no ayudó, aparte que él se comportó como un patán.

Lástima, porque ella es una gran persona.

PD: Gracias por la visita al blog! Saludos

Anónimo dijo...

Al fin sabras que comentario es mio XD
Gracias por haberme dedicado unas lineas, sabes q el cariño es reciproco y que asi como tu imaginas un encuentro en el futuro, igual lo e hecho... gracias por darme un cariño que nunca espere y por recibir el mio... te quiero ♥

Zethyo dijo...

Keysmaker gracias x el comentario. Creo q a varios les ha pasado, ya veré luego como termina mi historia...

Anónimo, gracias también, me gusta la reciprocidad, eso es mucho mejor que solo entregar sin tener casi nada de regreso (pero así es el amor, injusto). Saludos.