3 nov 2008

¿Silencio?

Me pregunto a veces qué tan útil puede ser el silencio.

En realidad, ¿puede llegar a ser el grito más fuerte?

Y si de esta manera deseo comunicárselo a alguien, ¿la otra persona lo entendería? ¿Sabría que con mi silencio le transmito mi impotencia?

Con mi silencio, puedo llegar a decir tanto, pero lo más probable es que la señal nunca sea comprendida. Entonces, quedaría sin sentido la intención.

¿Es tan difícil?

Creo que sí.

Pero me gusta el silencio. No puedo evitar quedar callado en un determinado momento...

Inspirado... sí, Musa renació.

Pero volvió a morir, al igual que estos pensamientos que algún día analizaré mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el silencio es un arma de doble filo, muchas veces quieres expresar algo con él pero la otra persona no puede entenderlo asi
generalmente con el silencio se forman mas malos desentendidos de los q te pudieras imaginar
pero a veces es un gran aliado cuando necesitas pensar y simplemente aislarte del resto
bueno eso es lo q creo.

Rodzet dijo...

Gracias por compartir tus sentimientos...

Zethyo dijo...

De nada.
Gracias también.