9 sept 2008

Ideas sueltas 2

Tengo tantas ideas acumuladas
que no puedo explicarlas,
tantas fantasías
que no puedo darles forma,
y poca importancia
para llevar mis caprichos a ejecución.

Mi corazón,
de su profundo sueño,
tal vez despierte por fin;
con solo mirarte,
lo alegrarás por mil.

El amor es el suceso mas grande de la vida,
la única cosa por la que se merece vivir.


Amarse a sí mismo es el comienzo
de una aventura que dura toda la vida.
(Oscar Wilde)

He cometido el peor pecado que uno puede cometer.
No he sido feliz.

(Jorge Luis Borges)

2 comentarios:

Claudia dijo...

Ideas sueltas que llegaron a mi sin previo aviso...

Sera que existe el destino?

Conexiones clandestinas entre tu mente y mis dias..

Me quedo con las frases, copiadas pero sentidas...

Me gusto pasear por tus letras...

Hasta otro dia.

Zethyo dijo...

Gracias Claudia por el comentario.