26 ago 2009

Noche con o sin estrellas

Extiendo mis alas bajo la noche.
Sonrío y despego con un simple impulso.
Sin esfuerzo puedo tocar las estrellas.
Puedo moverlas y entregártelas.

Si llegas,
si me alcanzas,
no te soltaré.

Puedo tocar las estrellas,
puedo acomodarlas y dártelas.
Puedo sonreír y darte la espalda.

La verdad de la mentira,
las lágrimas, las risas,
las manos que tocan el vacío.
Alas, viento, cielo,
estrellas, siluetas, ojos.

Si llegas,
si me alcanzas,
si me invades,
no te soltaré.

Despego desde las estrellas,
salto de sueño en sueño,
me acuesto con mi locura,
respiro en mi refugio,
me sonrío y te sonrío.

A las orillas de mis sueños,
en el umbral de la oscuridad,
desde lo más profundo,
baja una noche con o sin estrellas,
te veo, te sonrío, te extiendo mi mano.

1 comentario:

Cris dijo...

Soy una chica de 16 años madrileña (españa) y que cayo en tu blog de chiripa y veo que escribes super bien!!=)
Tambien tengo un blog, por si te aburres y decides pasarte: en ocasiones escribo poesías...^^.

Un saludo!