21 abr 2009

Ruptura virtual

Eran las 10 de la noche. Mi compañera virtual (o amiga cariñosa) se había despedido de mí, con un ultimo adiós. Nunca nos vimos y la distancia nos mató, o al menos a mí sí. ¿Hasta que punto esto era previsible? ¿Estaba en mis planes? No tengo idea de lo mal que puede estar ella ahora, pero creo que ha sido lo más sensato. Ya no aguantaba seguir así. ¿Hice bien? ¿Seré tentado a “volver”? ¿Qué debo hacer ahora?

Hoy hablé con dos personas que me llenaron de "valentía" para cortar la relación que llevaba con ella. La primera fue con mi mejor amiga. La visité hoy, apenas saliendo de su colegio. Hablamos de varias cosas y no pude evitar mencionar a mi amiga cariñosa. Me di cuenta de cómo me refería a ella y lo poco tierno que era. Me sentía más frívolo que nunca y eso me fastidió. No entendía qué me pasaba, solo hablaba de ella como una amiga más. No me sentía bien.

Le pregunté a mi amiga lo que opinaba, y qué debería hacer. Ella solo dijo que si me sentía bien, que siguiera. Si no, mejor aclarar las cosas. Con esa idea me fui pensativo pero feliz de haber hablado con ella. ¿Estaba todo bien? Creo que no, el cariño mental que tenía con mi amiga cariñosa estaba flaqueando.

Más tarde conversé con otra "amiga", en realidad es la confidente de mi compañera virtual. La conversación fue por MSN. Me comentó lo mal que estaba su amiga por mi actitudes y poco cariño. Al parecer mis desequilibrios emocionales le afectaron. ¿Qué podía hacer? No la tenía cerca, no la sentía. Era desesperante.

Las palabras de mi mejor amiga creo que llevan razón de ser: El hecho de comenzar una relación vía Messenger, no es más que un intento de ella, es algo más frívolo, no hay calor, todo se imagina. Me gustaría desvanecerme y aparecer una vez más sentado sobre la cama de mi compañera virtual, mirarla y decirle que la quiero, en nuestra realidad, abrazarla y sentirla, todo en mi mente.

Esa realidad se resquebraja ahora, y no puedo detenerlo. ¿La quiero? Ya ni sé que pensar. Me siento mal, triste, con ganas de arrepentirme. Pero debo ser fuerte. Al fin y al cabo una relación a distancia... ¿hasta cuando duraría? No se puede, es complicado. Solo me queda decirle: adiós (con todo el dolor que pueda producir en estos instantes). Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen