21 oct 2009

Grabación


- Ya, vamos a chupar a ese tono, no quiero bailar. Está más aburrido que velorio.
- ¿Ron Cartavio? Más lacra... Oe china, hubiéramos comprado Barena.
- ¿Barena?
- O Cristal pes, Backus...
- ¿Cristal? Jajaja... Naa que ver, hay que tener un poco de level... Qué aburrido, ¿a qué hora te quitas?
- No sé, a las dos...
- Ya, vamos al tono lacra de Luis. Me he tenido que comprar un ron para sobrevivir.
- Oye mira, el señor no está dejando entrar.
- ¿No está dejando?
- No sé.
- Oe creo que mi hermana está por acá oe.
- ¿Sí? Porque también me pareció verla. A ver llámala.
- Oe fuera, que tienes con mi hermana. Lárgate idiota.
- Jajaja...
- Ya llegamos ahora sí, legal. Ya vamos a un rincón y...
- A chupar.
- Ahora sí, llegamos al tono. Habla, habla, hola...
- Dame contacto... dame contacto... Ay...
- ¡Ahí está la china!
- Esa china...
- Y tiene ron conchasumare...
- Oe ¿dónde está Veronica? Oe wevon lárgate mierda.
- ¿Qué dijiste?
- Ya china, pásate..
- Fuera oe... lárganse. No, mierda, ¡dejen!
- Oe pasa ¡borracha!
- ¡Borracha! ¡Borracha!
- Ya tomen, no jodan.
- ¡Eso china! Ala, qué rico...
- Habla Vero, por fin te encuentro ¿qué es de tu vida?
- Acá pues.
- ¿Y sigues con Fernandez?
- No ese ya fue pe.
- Por fin.
- ¡China cachera!
- Oe lárgate oe.
- Jajajaja...
- Oh... ya se termina...
- ¿Qué cosa china?
- La grabación...

2 comentarios:

Eli dijo...

jajaja... qué fue!?? que significa este post jejeje... quién es la china?? jajaja

Zethyo, creo que te afecto el ron o la barena que es mas monce, mejor toma cristal jejeje...

Un super Kiss

Zethyo dijo...

Como dice el titulo, es una grabación de una compañera de colegio. Quise probar que tal sería pasar un contexto oral y cotidiano de una fiesta a uno escrito.
Creo que termino muy confuso y rayadazo, pero en fin...
Gracias.