29 jun 2008

Sublime Frustración

Otra vez escapo de dormir
para sentir del viento
caricias inquietantes
incitándome a VER.

Ver el cielo compacto
Sin luna ni estrellas
Solo oscuras nubes
funestas y sin brillo.

No he dejado de pensar
en su gesto aniquilador
y sus dulces sonidos
causantes de mi frustración.

No la veo ni la siento
solo miro al cielo
y veo reflejado mis escritos,
oscuros y siniestros.

Espero el crepúsculo
para ver con claridad
ideas sueltas que surgen,
brotan y mueren en papel.

No tuve el acceso a sus labios
ni sus latidos se abrieron a mí.
Ahora estoy derrumbado,
solo pensando sin razón.

Pero sonrio al cielo
y de nuevo vuelvo a escribir
dulces frases sin sentido
y para ella nefastas líneas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen blog se nota q te as esmerado

Anónimo dijo...

bien ahi con tu blog ps
Ojala q sigas asi con tus escritos emocionales jejej chevere

Anónimo dijo...

Sublime frustracion!..WO! bonito nombre.. no se iba igualar con l q yo le pudiera poner.. jeje..
tkcm!!!!

-karimzita!-

Zethyo dijo...

karimzita, al menos recuerda que fuiste la primera quien lo leyó.

Zethyo dijo...

Gracias anónimo. No fue una gran proeza, pero más tiempo se invierte en pensar qué cosa publicaré diariamente.

Anónimo dijo...

se nota que eres sentimental, a la vez realista te inspiras com se aprecia en la noche y tus relatos son de aquellos q hacen q uno reflexione

Zethyo dijo...

Que bueno que te haga reflexionar. Ese es uno de mis objetivos por lo cual cree este blog. Busco reflexionar con lo que escribo.
Gracias de verdad por tu comentario, es un gusto.